Receta de Cupcakes de coco con un cremoso glaseado de coco



¡Uno de los mejores cupcakes que puedes hacer! Cupcakes de coco ricos y ligeros con un cremoso glaseado de coco.
La mayoría de los bizcochos de coco son a menudo un poco densos y sin sabor en mi opinión, a menudo presentan un pastel suave con una avalancha de coco en la parte superior.
Cansado de los posers de cupcake de coco, decidí desarrollar una receta que se uniría al sabor del coco en un cupcake.

¡En este caso uso leche de coco en lugar de leche y mantequilla y en lugar de aceite, y he rallado el coco hasta el final, dándole un sabor divino que avergüenza a otros cupcakes de coco!
A la luz de eso, la magdalena es sorprendentemente ligera en comparación con otras magdalenas de coco. El glaseado de queso de crema de coco realza la magdalena, por lo que cada bocado es simplemente dulce y exótico, dejando atrás los susurros de sabor.

Es, en mi humilde opinión, la mejor receta de cupcake de coco.

Cupcakes de coco con receta de glaseado de queso

  • Tiempo de preparación: 20 minutos
  • Tiempo de cocción: 20 minutos
  • Rendimiento: 20 magdalenas
Estos son maravillosos coronados con un poco de piña recién cortada (no enlatada) o incluso mango. Además, esta es una receta en la que no recomendaría usar leche de coco light, ya que solo disminuiría el sabor.

INGREDIENTES

Ingredientes de Cupcake
  • 3/4 taza de mantequilla sin sal, temperatura ambiente
  • 1 1/4 taza de azúcar
  • 3 huevos, temperatura ambiente
  • 1 taza de leche de coco enlatada (la grasa completa es la mejor)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 1/4 tazas de harina
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 taza de coco desecado endulzado
Ingredientes para glaseado de queso crema de coco
  • 1/2 taza de mantequilla (1 barra), temperatura ambiente
  • 8 oz de queso crema Philly (1 paquete), temperatura ambiente
  • 1 / 2-1 taza de azúcar en polvo, tamizada
  • 1/4 taza de coco desecado endulzado

preparación:

Primero haz los cupcakes:
1 Precaliente el horno a 350 ° F.
2 Batir la mantequilla y el azúcar: Batir la mantequilla hasta que esté suave y esponjosa, aproximadamente 3 minutos. Agregue el azúcar y bata hasta que esté suave y esponjoso otra vez, otros 3 minutos, raspando los lados hasta la mitad para asegurar una mezcla uniforme.
3 Batir los huevos, uno a la vez:  agregar los huevos, uno a la vez, batiendo por 30 segundos cada uno. Asegúrese de raspar los lados después de cada huevo para asegurar una mezcla pareja.
4 Combine ingredientes secos:  mezcle la harina, la sal y el polvo de hornear en un bol.
5 Combine leche de coco y vainilla:  mezcle 1 taza de una lata bien batida de leche de coco y una cucharadita de vainilla en un recipiente aparte.
6 Alternar los ingredientes secos y la mezcla de leche de coco, agregar a la mantequilla la mezcla de azúcar, dorar el coco: agregar 1/3 de los ingredientes secos a la mezcla de azúcar y mantequilla y mezclar, luego agregar 1/2 de la mezcla de leche de coco.
Continúe alternando con las mezclas húmedas y secas, terminando con el seco. Deje de mezclar una vez cuando los ingredientes se incorporen; ¡No haga sobre mezcla!
Dobla el coco desecado endulzado.
7 Llene los forros de las magdalenas:  coloque los papeles de papel para cupcakes en los moldes para muffins. Coloque la mezcla en los papeles de magdalenas entre la mitad y tres cuartas partes del total.
8 Hornear: Hornear a 350 ° F durante 18-22 minutos, girando la sartén después de los primeros 15 minutos para asegurar una cocción uniforme.
Consulte con un palillo de dientes para ver si los cupcakes están listos. Si el palillo de dientes sale limpio de la magdalena, entonces están listos.
Permita que los bizcochos se enfríen durante uno o dos minutos en la sartén, luego transfiéralos a una rejilla para que se enfríen por completo.
Mientras los cupcakes se están enfriando, haga que el queso crema se fríe:
1 Batir queso crema y mantequilla:  Batir el queso crema por un minuto. Luego agregue la mantequilla y bata 3 minutos adicionales. Raspado por los lados y el fondo del tazón.
2 Agregue azúcar en polvo: Agregue lentamente el azúcar en polvo, pruebe a medida que avanza y agregue más azúcar hasta que haya alcanzado la dulzura deseada.
3 Agregue el coco y extiéndalo sobre los cupcakes: doble el coco. Extiéndalo en cupcakes enfriados. Espolvoree un poco de coco desmenuzado en la parte superior para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estofado de carne de res - receta de Alex

Receta de Costillas de ternera, cocidas lentamente y estofadas en cerveza negra. Un caluroso guiso de invierno. Esta receta de e...